25 abr 2011

Cirugía Estética de Nariz


La Rinoplastia es el procedimiento estético que soluciona las gibas o arcos del tabique nasal, las narices demasiado largas o muy anchas, con la punta hacia abajo, etc. 




Además de las cuestiones estéticas, la rinoplastia corrige defectos congénitos, deformidades por traumas, accidentes o quemaduras. Además de las cuestiones estéticas, la rinoplastia devuelve la seguridad y autoestima a las personas. 

La cirugía estética se realiza en quirófano y es practicada por un cirujano plástico. Este decidirá si el procedimiento se realiza con anestesia local o general, y de esto dependerá la permanencia de la paciente en la clínica. 

La mayoría de las rinoplastias se realizan por dentro de la nariz, así se evitan las cicatrices externas, pero en casos complejos el cirujano puede indicar un procedimiento abierto, en donde se hace una pequeña incisión por el tejido vertical que separa a las fosas nasales.

La rinoplastia no requiere internación. A la semana se pueden comenzar con las actividades normales aunque seguirá habiendo inflamación y rastros de hematomas. Aproximadamente a las dos semanas comenzarán a desaparecer todas las muestras visibles de la rinoplastia.

Para más información visite nuestra página www.aureaplasticsurgery.com
Universidad de Buenos Aires
M.Nº 81.046

International College of Surgeons
M. Nº C16286
Especialista en cirugía plástica y reparadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar sobre este artículo.