13 abr 2012

La Clínica

Aurea – Cirugía Estética subió imágenes de sus instalaciones a la página web.

La clínica es un edificio de 4 plantas con escalera fiscalizada, verifica y aprobada por bomberos y cañería especial de incendio, distribuidas de la siguiente manera:




Planta Baja: recepción, 3 consultorios totalmente equipados con camillas y aparatos para procedimientos de medicina cosmética y 1 ascensor camillero que lleva a los siguientes pisos.

Primer piso: habitaciones de recuperación e internación equipadas con televisión, música funcional, Wi-Fi y camas automáticas Hill Rom.

Segundo Piso: recepción, sala de espera exclusiva para los pacientes, consultorios del doctor, consultorio de curaciones, oficinas administrativas.

Tercer piso: área quirúrgica con 2 quirófanos, sala de recuperación post quirúrgica inmediata, lavado de manos, oficina de stock, esterilización y zona de transferencia y vestuario médico.

El área quirúrgica se encuentra toda la aparatología médica correspondiente y exigida por el Ministerio de Salud de la Nación. Al mismo tiempo, los quirófanos cuentan con un sistema de filtrado especial de esterilización del aire con filtros HEPA y presurización de aire.  

Para ver la galería de imágenes haga click aquí.

Aurea - Cirugía Estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar sobre este artículo.