17 may 2011

Depilación Laser


La depilación láser es un sistema de depilación por luz, que actúa de forma selectiva sobre el vello. Es un tratamiento seguro, que debe ser realizado bajo control de un profesional acreditado.




Antes de comenzar con la depilación, se debe cumplir con un test de prueba para comprobar las características de la piel y configurar la energía adecuada del láser para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible. El láser debe tener la potencia y la longitud de onda suficiente para captar la melanina del vello y destruir de manera progresiva las células que lo originan.

El profesional debe determinar el inicio del tratamiento y el intervalo de tiempo entre las sesiones, que varían dependiendo de la cantidad de vello y la zona a tratar. Durante ese intervalo el área depilada estará libre de vello, cuando éste comienza a aparecer es el momento indicado para realizar la siguiente sesión. Después de las primeras sesiones la cantidad de vello es menor y el que queda tarda más en volver a crecer, por lo que el intervalo entre sesiones puede ser entre 3 o 4 meses, hasta desaparecer.

El láser  se utiliza para depilar todo tipo de vello. Es un tratamiento indoloro, rápido y eficaz. La duración depende de la extensión de la zona (desde 5 minutos el labio superior, 15 minutos unas axilas o ingles y hasta 2 horas unas piernas completas).

Después del tratamiento, la depilación láser no requiere mayores cuidados. Únicamente se debe evitar tomar sol y utilizar autobronceadores los días previos y siguientes a la depilación para prevenir la coloración de la piel.

Para más información visite nuestra página www.aureaplasticsurgery.com
Universidad de Buenos Aires
M.Nº 81.046

International College of Surgeons
M. Nº C16286

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar sobre este artículo.